4 datos que te harán cambiar tu percepción sobre el alcohol

El consumo de alcohol forma parte de nuestra cultura y sociedad, pero un consumo excesivo puede ser nocivo para nuestra salud. Estos 4 datos harán que cambie tu percepción sobre el uso de esta droga legal y tal vez te haga plantearte dejar de ingerir ciertas bebidas.

El alcohol forma parte de nuestra cultura y nuestra sociedad. Salir a una terraza a tomar una cerveza, o beber en celebraciones de bodas y aniversarios está a la orden del día. Sabemos que el alcohol con moderación no es malo, es decir, siempre que se consuma de forma responsable.

Pero el alcohol también es una droga, además es una droga legal. Como cualquier otra droga, su consumo puede producir numerosos daños físicos, emocionales y sociales en sus consumidores.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.