La Policía Local interviene más de mil litros de alcohol a menores en tres días

La Policía Local intervino 400 litros de alcohol a menores durante la jornada de ayer en un dispositivo de seguridad desplegado entre Paséito Ramiro, Plaza del Mar y Seneca autobuses. Es el tercer día que se desarrolla esta medida preventiva, con la que, según informa la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, se ha conseguido en tres días evitar el consumo de 1.180 litros. Ni rastro del botellón en el Parque de Canalejas. La policía levantó acta a dos establecimiento de 24 horas por venta de alcohol fuera de horario permitido.

En total en las tres jornadas de Hogueras la Policía Local ha intervenido 1.180 litros de alcohol a menores con los controles móviles que por vez primera se han montado este año en toda la zona centro, y con un punto permanente en las barracas de Paseíto Ramiro y Seneca Autobuses para evitar el consumo de alcohol de menores. Cuando localizan a uno de ellos consumiendo alcohol proceden a decomisar las bebidas y a su inmediata destrucción dando conocimiento a los padres, tutores o responsables del menor.

Los agentes actuaron ayer entre las 4,30 y las 5 horas en las barracas de Avenida de la Constitución, Rodolfo Salazar, Virgen del Puig, Plaza Juan Pablo II y Doctor Gadea, por el incumplimiento del horario de cierre establecidos por el Ayuntamiento de Alicante, levantando acta del mismo. Por su parte la policía realizó veinte inspecciones a puestos de alimentos, venta autorizada y casetas de petardos, y se levantaron tres un actas de ocupación de vía pública de veladores. Se instruyeron dos atestados por delito contra la propiedad industrial con una intervención de un total de 150 artículos de diferentes marcas falsificadas.

Los agentes trabajan en un dispositivo para evitar el consumo de alcohol de los menores

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *