Quiénes somos

Nuestra Asociación comenzó su andadura en Febrero de 2001, la formamos un grupo de personas, enfermos y enfermas alcohólicas y sus familiares, con una larga experiencia en la rehabilitación de la enfermedad mediante los grupos de ayuda mutua, y es por ello por lo que decidimos aunar nuestros esfuerzos para intentar ayudar a todas aquellas personas que puedan y quieran necesitar nuestra ayuda y nuestro apoyo.

Como decimos, nuestros objetivos están encaminados a la Asistencia, Rehabilitación e Información de la enfermedad del Alcoholismo, y estos objetivos los conseguiremos mediante la cooperación de los servicios médicos, de la familia y de nuestra Asociación, sin la cual es más difícil conseguir llegar a buen puerto.

Damos una gran importancia a la labor de información, la cual la realizamos mediante charlas informativas en todos aquellos lugares donde nos la piden y para ello también realizamos campañas de concienciación e información sobre el Alcohol y el Alcoholismo.

Es por todo lo escrito, por lo que estamos en esta Sociedad, para ayudar en la Rehabilitación de las personas con dependencia del Alcohol y para Prevenir el consumo abusivo de dicha sustancia.

 

Quedamos a vuestra entera disposición para todo aquello relacionado con el consumo abusivo de Alcohol y para poder facilitar toda la ayuda y comprensión que esté en nuestra mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *